GuáricoRegionales

Mujer es asesinada por su hija y yerno por una herencia

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico del Cuerpo de Investiagaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), arrestaron este martes 14 de julio, a una pareja por el presunto asesinato de Angélica María González Castro (67).

Los funcionarios detuvieron a la hija de la víctima, Eglis Klisbexy Siso Castañeda (35) y su yerno Erick Javier Pérez Gabazut (35), en la urbanización Brisas del Valle parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico.

El director nacional del CICPC, C/G Douglas Rico, durante una transmisión en vivo por la red social Instagram, informó que gracias a las labores de investigación se demostró la participación de la pareja delictiva.

“Ellos querían que la mujer vendiera la vivienda, herencia que dejó el padre de Siso Castañeda hace más de un año, por lo que la víctima se negó y estos ingresaron a la casa ubicada en el sector El Guafal, la asfixiaron para luego desollar la piel de la cara con un cuchillo y cortarle la lengua”, describió el comisario Douglas Rico.

View this post on Instagram

➡️Por el asesinato de Angélica María González Castro (67), funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico, base San Juan de Los Morros arrestaron a su hija Eglis Klisbexy Siso Castañeda (35) y su yerno Erick Javier Pérez Gabazut (35), en la urbanización Brisas del Valle parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico; ambos solicitados por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control en materia de delito de violencia contra la mujer. Así lo informó este martes el director del Cicpc, C/G Douglas Rico durante una transmisión en vivo por la red social Instagram, donde manifestó que gracias a las labores de investigación se demostró la participación de la pareja delictiva, quienes querían que la mujer vendiera la vivienda, herencia que dejó el padre de siso hace más de un año, por lo que la víctima se negó y estos ingresaron a la casa ubicada en el sector El Guafal, la asfixiaron para luego desollar la piel de la cara con un cuchillo y cortarle la lengua. Posterior al hecho se bañaron y movieron el cuerpo, para simular que las heridas se las habían causados perros y gatos que tenía la fémina; localizando un cuchillo y una prótesis de dentadura de la occisa; quedando el caso a la orden del Juzgado Segundo de Control.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Posterior al hecho se bañaron y movieron el cuerpo, para simular que las heridas se las habían causados perros y gatos que tenía la fémina. Después se logró localizar un cuchillo y una prótesis de dentadura de la occisa.

El caso quedó a la orden del Juzgado Segundo de Control.

Ambos solicitados por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control en materia de delito de violencia contra la mujer, agregó Douglas Rico.

Fuente: El Carabobeño

Suscríbete a nuestros canales de YouTubeTelegram, también síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter, para obtener información actualizada.

Comment here