Estado Bolívar | Dos adultos y dos adolescentes fueron asesinados con armas de fuego y blanca dentro del fundo «Mis Recuerdos» ubicado en el asentamiento campesino La Becerra, El Callao Estado Bolívar.
En este caso los fallecidos son: Rubén Darío Silva Sosa, dueño del fundo donde se suscitó el hecho; su hijo menor Roiberth José Silva Miranda (12); su sobrino menor Kelvin José Charama Tapisquen (12) y el vecino Ramón Javier Valera (29).
Estas personas se encontraban el pasado viernes compartiendo fuera de la vivienda y de repente se presentaron tres sujetos apodados El «Catire Monín», «La Muerte» y «El Cotorro», portando armas de fuego y machetes. Los obligaron a ingresar a la residencia, pero uno de los presentes reconoció al Catire Monín, por ser su familiar.
Es así que, al verse descubiertos, los sujetos le efectuaron múltiples disparos a tres de los cuatro presentes, quienes fallecieron al momento. Uno de los dos menores de edad huyó, pero fue alcanzado por uno de los malhechores quien le asestó un machetazo a nivel del cuello, causándole la muerte en el acto.
Posteriormente, los bandoleros ingresaron a la finca y sustrajeron una escopeta, modelo Bácula, un teléfono celular, 20 Kilos de queso, diversos enseres y un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Horse, color azul. Luego huyeron.
Por ese hecho el CICPC detuvo a Juan Carlos Escalante Jaramillo, a quien presentan como autor intelectual del cuádruple homicidio y el robo. La policía científica determinó que, en la casa del detenido, se llevó a cabo en días previos, una reunión de todos los involucrados, donde fue planificada detalladamente la participación y el modo de operar de cada uno de los partícipes.
Fuente: Últimas Noticias
Comment here