En dos procedimientos adelantados por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Zulia (SIPEZ) resultaron abatidos dos presuntos delincuentes.
El primer caso se registró en la vía a Las Tuberías, parroquia Idelfonso Vázquez, municipio Maracaibo, donde cayó Angelo Enrique Ferrer González, jefe del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Orejita», quién además era investigado por el homicidio del sargento (GNB) Argenis Chacón, ocurrido en el sector Chino Julio, de fecha 12 de octubre de 2018.
“Angelo» caminaba por el referido sector, al ser interceptado por la comisión policial intentó huir disparando con un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros. En el fuego cruzado fue herido mortalmente.
En otro hecho similar resultó abatido un integrante del GEDO «Los Chalequeros», informó la policía en una nota de prensa este sábado 6 de junio.
La acción tuvo lugar el sector Amanecer Zuliano, de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, cuando el delincuente –aún por identificar– se vio descubierto por los policías y sin mediar palabras se enfrentó, con una pistola, marca Titan II, calibre 0.32 milímetros, quedando sin vida en el sitio.
Fuente: Panorama
Suscríbete en YouTube y Telegram, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Para recibir información actualizada.
Comment here