Tres hombres agredieron a una joven venezolana identificada como Stefany Flores, de 18 años de edad, que se dirigía a San Fernando, en Trinidad y Tobago, a fin de vender empanadas.
La víctima tomó un taxi “PH” donde estaban otras tres personas. La joven fue encontrada kilómetros más adelante en la carretera con varias heridas punzo penetrantes y cortes en sus manos y rostro.
Otros vecinos de la zona la vieron en ese estado, la recogieron y le trasladaron a un hospital de la zona, donde se encuentra en condiciones graves. Se presume que fue violada.
La situación está siendo investigada por autoridades trinitarias, quiénes están tras la pista de los tres hombres que iban en la unidad.
La joven Stefany Flores, venezolana de 18 años de edad, se dirigía a San Fernando, en Trinidad y Tobago, a fin de vender empanadas. Toma un taxi “PH” donde estaban otras tres personas. La joven fue encontrada kilómetros más adelante en la carretera con varias heridas… pic.twitter.com/QquvQucpll
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) August 12, 2020
Fuente: Twitter (@SergioNovelli)
Suscríbete a nuestros canales de YouTube y Telegram, también síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, para obtener información actualizada.
Comment here