El coronavirus sigue afectando hasta a los famosos, hace poco se supo que el influencer estadounidense conocido cono Larz, dio positivo al virus que tiene patas arriba a todos en el planeta. Larz, ganó fama mundial en todo el continente al hacerse viral un video de él lamiendo una poceta; un reto el cuál catalogaron como #CoronavirusChallenge.
La intención del californiano era demostrar que el COVID-19 no era algo tan serio, por lo que decidió hacer caso omiso a las normas de higiene y comenzó a lamer todos los inodoros de baños públicos de su ciudad.
Recordemos, que ya en reiteradas oportunidades las autoridades sanitarias alrededor del mundo han hecho hasta lo imposible por advertir al público acerca de las consecuencias del coronavirus, y cómo evitar contraerlo con una rutina de higiene más estricta o estar en aislamiento en algunos países.
No obstante, par de días después, Larz publicó un video en Twitter, en el que apareció en una cama de hospital. “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo en el clip de cuatro segundos. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió en el tuit, acompañado de un emoji triste. Pero, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas.
Cuando el joven anunció que había sido diagnosticado con el virus, fue criticado por numerosos usuarios, incluyendo al conductor de “Good Morning Britain”, Piers Morgan, quien lo llamó basura e incluso cuestionó el por qué estaba siendo tratado por los médicos.
El joven californiano ha demostrado que no le importa la higiene, ni la salud de la el resto del público, sino que el hacerse viral en redes es fundamental para él. Esto debido a que se ha grabado dentro de los supermercados haciendo el Ice Cream Challenge o el reto del helado.
Este consistía en ir a supermercados, sacar helados de los refrigeradores, lamerlos y devolverlos a su lugar, esperando que otra persona lo comprara. Este después derivó en hacer algo parecido con enjuagues bucales: los cuales eran abiertos, tomaban un sorbo de este y lo volvían a escupir dentro de la botella.
Tras hacerse viral, el joven apareció en una entrevista con Dr. Phil y cuando fue cuestionado de lo que su familia pensaba de sus acciones explicó que no le habla a su familia, ya que no tienen los suficientes seguidores en redes sociales.
Comment here