ActualidadEntretenimiento

Natasha Araos rompe el silencio sobre la salud de Chyno Miranda y celebró su regreso a casa

La última publicación que Chyno Miranda realizó en sus redes sociales fue hace un par de semanas para anunciar que fue galardonado en un premios y tras la creciente preocupación de sus seguidores, finalmente se dio a conocer el motivo de su ausencia, el cual lamentablemente no es nada bueno.

La agencia de prensa del cantante utilizó su cuenta personal de Instagram para revelar que desde hace algún tiempo el intérprete de «El Peor» había estado sintiendo fuertes dolores que poco a poco le quitaron la fuerza en sus músculos, por lo que tuvo que ser internado y recibir tratamiento de manera urgente para combatir su mal.

«En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en brazos y piernas que se fueron intensificando, los cuales primero lo forzaron a dejar su vida activa de ejercicios y luego sus actividades cotidianas, hasta un punto en el que ya no pudo caminar más. El tratamiento ordenado fue rehabilitación física, por lo que ha estado hospitalizado las últimas cuatro semanas», expresa el comunicado.

Como era de esperarse, cientos de los fanáticos de Chyno le escribieron mensajes para desearle una pronta recuperación, pero sin duda alguna el más emotivo fue el de Tashie Araos, su esposa, quien agradeció a Dios por el hecho de que ya pudo ser dado de alta y prometió que lo cuidará mucho para que pueda retomar pronto su vida normal.

Fuente: Telemundo

Suscríbete a nuestros canales de YouTubeTelegram, también síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter, para obtener información actualizada.

Comment here