Conocida por exitosas telenovelas como Mi Gorda Bella y La Tormenta, muchos se han preguntado por qué Natalia Streignard dejó de actuar.
A la actriz venezolana la vimos por última vez en una ficción en 2008, como Andrea Robles Conde en El Juramento (2008).
Durante una reciente transmisión de Instagram Live, Natalia reveló que el motivo fue su lucha para convertirse en madre. Lupus, una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja, por la cual tuvo 5 pérdidas de embarazo.
«Yo cuando decidí dejar la televisión ya tenía 38 años, entonces yo sabía que tenía que someterme a tratamientos hormonales, pero estaba dispuesta».
Continuó: «Te llenan la cabeza de cosas diciendo que las hormonas dan cáncer, que mientras más cosas te inyecten de repente te puedes causar un problema grave de salud, que no inventes tanto y uno dice: ‘Es que yo no estoy inventando, o hago esto o no tengo hijos'».
La decisión de Natalia, hoy de 50 años, la hizo seguir adelante con mucha fé.
«Yo perdí 5 barriguitas, tuve varias pérdidas porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés, o sea sí el cuento es de novela. Pero valió la pena».
Junto a su segundo esposo, Donato Calandriello, son padres de Jacques (9), Gia (6) y Gianni (3).
Instagram: @natystreignard
Fuente: E Online
Suscríbete a nuestros canales de YouTube y Telegram, también síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, para obtener información actualizada.
Comment here