Entretenimiento

Jousy Chan fuera del Miss Venezuela

Una lluvia de comentarios de solidaridad en Instagram recibió la modelo Jousy Chan, hija de un chino y una venezolana, luego de anunciar que no fue seleccionada para participar en el Miss Venezuela.

La carabobeña de 21 años se lamentó y atribuyó en parte su revés a “no cumplir con los estereotipos de los organizadores del concurso”, esto, debido a los rasgos asiáticos que tiene la joven.

“En esta oportunidad, el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de las mujeres más bellas del país”, informó, al tiempo que agradeció al público que apoyó su postulación y expresó comentarios a su favor.

“Sé que ustedes al igual que yo estaban súper ilusionados de verme dándolo todo”, escribió la modelo en su cuenta instagram @jousychan.

View this post on Instagram

A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA. Sí bien, por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020. Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio. Jousy Chan, 2020

A post shared by @ jousychan on

Comment here