El famoso concurso de habilidades culinarias, «Masterchef» transmitido por el canal La Televisión Española (RTVE), llegó a las plataformas de telefonía celular en forma de videojuego. Ahora los fanáticos de uno de los eventos más aclamado de la cultura culinaria podrán ser aspirantes y jurados en duelos de cocina en línea.
Masterchef: Plato Soñado, es la versión del juego disponible para Android e iOS, cuya descarga es gratuita. Sin embargo, hay anuncios y compras exclusivas dentro de la aplicación, por lo que recomiendan a los padres bloquear la opción de compra, si es que los niños son los jugadores.
La aplicación cuenta con muchos retos y formas de concursar diariamente, bien sea preparando los platillos, eligiendo los ingredientes y presentándolos con efectos incluidos. Inclusive, la Caja Misteriosa y la Prueba de Presión, están disponible en está aplicación para toda la familia.
Si en vez de jugar decides ser un juez evaluador, podrás escoger entre dos finalistas que presentarán sus fantásticas creaciones. Masterchef: Plato Soñado, te permite aprender y perfeccionar tus conocimientos y habilidades en la cocina; obtener premios y reconocimientos; y compartirlos con todos tus conocidos.
Octava temporada de Masterchef
El programa de cocina más popular de la televisión llegó recientemente a su octava temporada y con nuevos participantes que se debaten cada lunes en la noche por ser el próximo maestro de cocina que gana el concurso.
Las redes sociales se encienden al comenzar la semana, con los hechos, comentarios y hazañas de varios de los participantes de esta esperada saga de maestros culinarios que han pasado por la televisión española y la del mundo. Entre los aspirantes están: Adrienne, Alberto, Ana, Andy, Fidel, Iván, Jose Mari, Juana, Luna, Michael, Mónica, Rosa, Sara Lúa, Saray, Sito, Sonsoles y Teresa.
Algunos ya han abandonado las cocinas de Masterchef, pero seguramente no abandonarán su sueño de convertirse en grandes cocineros.
Aprende cómo ser un maestro
El youtuber Cristian, en su canal «Cristian4Games«, nos enseña como jugar el videojuego: Masterchef Plato Soñado. En el audiovisual, prepara una diversidad de platillos y recetas, alcanzando los distintos retos que le aplicación le presenta. ¿Y tú ya eres un maestro?
Comment here