La actriz de 33 años Naya Rivera, conocida por interpretar a la animadora Santana Lopez en la serie de Fox ‘Glee’, se encuentra actualmente en paradero desconocido. Las autoridades han activado un dispositivo de búsqueda de la joven después de que encontraran a su hijo, de 4 años, solo en una pequeña barca que la intérprete alquiló en el lago Piru, un embalse ubicado en el estado de California (Estados Unidos). La Policía del Condado de Ventura, a cargo de la investigación, ha informado de que buscan a una «posible víctima de ahogamiento» en el lago.
El miércoles por la noche, la Oficina del Condado de Ventura comunicó que habían activado la búsqueda de una mujer desaparecida en el embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres. «La persona desaparecida en el lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles», reportaban las autoridades. En el mismo comunicado la Policía adelantó que continuarían con las labores de búsqueda a primera hora de este jueves.
Hapening now: Search for possible drowning victim at Lake Piru. @VCAirUnit @fillmoresheriff on scene. SAR Dive Team and PIO on the way.
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020
The missing person at Lake Puru has been identified as Naya Rivera, 33, of Los Angeles. SAR operation will continue at first light. @VCAirUnit @fillmoresheriff @Cal_OES pic.twitter.com/bC3qaZS3Ra
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020
Todo empezó cuando un visitante que había acudido al lago para adentrarse en el agua con una embarcación divisó una barca en la que se encontraba un niño menor de edad solo y dormido en ella. En la embarcación se encontraban dos chalecos salvavidas, uno infantil que llevaba puesto el pequeño y otro, de talla adulta, que estaba olvidado en la barca.
Tras este hallazgo, el testigo alertó a las autoridades, que pronto descubrieron que Rivera había alquilado esa misma embarcación unas tres horas. Además, otros testigos aseguraron haber visto a la actriz junto a su hijo salir del muelle, según informa el portal CNN. De acuerdo con las declaraciones del agente local Eric Buschow en rueda de prensa, el menor indicó a las autoridades que habían ido a nadar pero que cuando su madre se sumergió en el agua no volvió al bote.
Fuente: El Confidencial
Suscríbete a nuestros canales de YouTube y Telegram, también síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, para obtener información actualizada.
Comment here