La cantante estadounidense Ariana Grande arremetió en contra de los tiktokers, quienes, según ella, se la pasan realizando fiestas multitudinarias a pesar de que estamos en plena pandemia por el Covid-19.
Durante una entrevista para el programa Zach Sang Show, la artista aprovechó su espacio para comentar: “¿No podríamos habernos quedado en casa encerrados unas cuantas semanas más como han hecho multitud de países que están ahora mejor que nosotros?”.
Asimismo, Ariana comentó que no entiende cómo hay lugares como el Saddle Ranch, que mantienen sus puertas abiertas a los influencers para que estén realizando eventos con una multitud de invitados.
“¿De verdad todos tenemos una necesidad tan grande de ir al maldito Saddle Ranch que no podemos esperar a que pase esta pandemia para hacerlo? ¿En serio ahora mismo era necesario ponerte tus botas de cowgirl para subirte a cabalgar un toro mecánico? ¿Seguro que el mundo necesitaba que publicaras ya esa foto en Instagram?”, se preguntó la intérprete de 7 Rings.
Video: IG: @arianagrande
Por su parte, el tiktoker Bryce Hall respondió a los comentarios de la famosa, los cuales le resultaron un poco generales e inadecuados, pues para él no todos son así. “Ella no se equivoca, pero es innecesaria. Sí, es innecesario señalar a un grupo específico, especialmente cuando hay otras personas que lo hacen”, dijo el influencer.
Añadió: “Quiero decir, obviamente fue como un movimiento de marketing y bien por ella. Pero, ella no está equivocada” ¿Qué va a decir un tiktoker? Jódete, Ariana. No voy a decir eso, todo el mundo dice: Tienes razón”.
Suscríbete a nuestros canales de YouTube y Telegram, también síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, para obtener información actualizada.
Comment here