Actualidad

Pasar la noche en vela dentro de un carro para surtir gasolina

Los carros comienzan las filas para surtir combustible desde el día anterior. No saben cuándo les tocará el turno, pero esperan dentro de sus automóviles que ahora sí sea su “día de la suerte”.

Este viernes, la cola para la estación de servicio La Estrella se extendía hasta más allá de la Biblioteca Nacional. La persona que estaba de primera en la estación de servicio, había llegado el jueves a las 10 de la mañana.

Una de las usuarias es Vanessa Guedez, quien estaba buscando turno desde el jueves a las  3:00 de la tarde. Pasó la noche en el carro y espera poder equipar gasolina este viernes, 5 de junio, en La Estrella. Cuenta cómo buena parte de la noche tuvieron que dispersarse en varias ocasiones porque llegaba la policía, pero luego retomaban sus lugares.

La cola de motos para entrar a la bomba Blandín I, frente al Centro Comercial San Ignacio, se extiende hasta la entrada del Centro Comercial Mata de Coco. Unas 50 motos que avanzan más rápido que la de los carros. Máximo media hora se tardan para echar gasolina en esta bomba.

Hay quienes han hecho la fila varias veces desde principios de mes. Tal es el caso de Luis Blanco.

Fuente: Efecto Cocuyo

Suscríbete en YouTube y Telegram, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Para recibir información actualizada.

Comment here